Endocrinos Valencia Especialistas - Clínica Doctores Yanini

Jesus Yanini García

Desde bien pequeño vi a mi padre ejercer como médico enamorado de su profesión, ese amor por la medicina fue calando en mi poco a poco  y posiblemente ese fue uno de los motivos mas importantes  para embaucarme en este noble arte de curar cuando se puede curar y de acompañar y aliviar cuando no se puede.

Cursé mis estudios en la Universidad de Medicina y Cirugía de Valencia para posteriormente realizar la especialidad en el Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia. Creo que no pude tener mas suerte al elegir dicho centro para mi formación , ademas de una impresionante calidad humana creo que aprendí de verdaderos  y espectaculares profesionales, y por si fuera poco tuve la suerte de coincidir con compañeros  inigualables con lo que aprendí y viví la extraordinaria belleza de esta profesión  aunque si bien es cierto que otras ocasiones sufrí  su desgarradora dureza.

En mi formación también tuve la oportunidad de de rotar por Unidades de referencia de los Hospitales Universitarios la Fe y Gregorio Marañón,para ellos no tengo mas que palabras de agradecimiento por completar mi formación y por hacerme sentir parte de una familia.

Desde hace mas de diez años trabajo codo a codo  con mi  padre en lo que mas que una profesión considero un arte y una manera de vivir.

En la actualidad soy miembro de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, de la Sociedad Española de diabetes y de la Sociedad Valenciana de Endocrinología y Nutrición.

Endocrinos Valencia Especialistas - Clínica Doctores Yanini

Jesus Yanini Viana

Hace años termine la carrera de Medicina y cirugía  que cursé en la Universidad de Valencia. Me especialicé en Endocrinología y Nutrición en el año 1974 y desde entonces la  ejerzo de forma ininterrumpida esta profesión.

En un principio y durante varios años compatibilicé  actividad publica y privada, al final de este periodo me decanté por la actividad privada que mantengo hasta el momento actual.

Todo ello, me ha generado infinidad de satisfacciones personales y profesionales durante estos años.

Por todos estos motivos,  ofrezco mi experiencia a todos mis pacientes, a los antiguos, a los actuales y a los futuros, esperando ser depositario de su confianza.

Actualmente y  desde hace varios años, el estar ejerciendo esta actividad en compañía de mi hijo  me genera gran satisfacción personal y profesional, sobre todo considerando  que dicha especialidad es  la misma  que tanto  yo en mi momento como  él en el suyo decidimos elegir.

Nuestra vocación de servicio hace que estemos para nuestros pacientes de forma constante asesorándoles con el objetivo de mejorar su calidad de vida tanto en la enfermedad como en su vida diaria.